Consejos para la reforma del baño

La iluminación, si tenemos falso techo de escayola o pladur, podremos instalar tanto halógenos como donwligth, llevando este último bombilla de bajo consumo y proporcionando mayor cantidad de luz. reparaciones el manitas en Madrid halogeno

Bañera o plato de ducha, siendo este último el que hoy en día instala más gente, debido a que cada vez más gente se ducha. Nosotros aconsejamos, siempre y cuando hay sito un plato de ducha de no menos de 90 centímetros de largo por 70 centímetros de ancho. Al colocar plato de ducha tendremos que pensar en instalar una mampara, habiendo en el mercado una gran variedad para elegir.

Distribución del baño, hoy en día, gracias a los materiales se puede cambiar la distribución del baño, para mayor comodidad y de pendiendo del  espacio, se puede cambiar la ubicación del plato de ducha o bañera del lavabo, o si no se utiliza la eliminación del bidé, o si no existe la colocación del mismo, Incluso a veces se puede modificar la situación de la inodoro.

Consultar viabilidad, con todo lo expuesto anteriormente, ya tendremos más o menos una idea de lo que queremos hacer, y después de consultar si nuestra idea es viable, contrataremos al profesional que nos hará al reforma del baño, dejándonos aconsejar, a veces alguna idea nuestra no es viable.

reforma de baño azulejosElección de materiales, Ahora llega el momento de elegir el azulejo y el suelo, hay mucha variedad, desde azulejos cerámicos, pasta blanca o porcelanicos estos últimos los más caros y los mas duraderos.

Comienzo de la reforma, se da por hecho que ya tenemos la licencia correspondiente lo cual llevara un tramite distinto si es en Madrid o en otro municipio. Se empezara por el desescombro (se quita el azulejo, se levanta el suelo y se tira el falso techo si hiciera falta), acto seguido se empieza con las instalaciones de la luz y fontanería.

Después se tapan las rozas se sanean las paredes y se empieza a alicatar, cuando se termina de alicatar, se coloca el techo y por último el suelo. Al día siguiente, se colocaran los sanitarios y los accesorios, quedando el baño terminado y listo para su uso.

La reforma del baño  debería tardar una semana aproximadamente, después de la cual deberíamos tener terminado el baño.

   En Reparaciones el Manitas en Madrid, le coordinaremos todos los  trabajos necesarios, desde fontanería, electricidad, alicatado, solado, falso techo y el montaje final tanto de sanitarios como de accesorios del baño.