Nueva gama hidrolimpiadoras Kärcher

Preparando el verano con  hidrolimpiadoras Kärcher

La marca alemana Kärcher presenta la nueva gama de hidrolimpiadoras full control, con un innovador sistema de control de presión lcd, así como de boquillas intercambiables, desde 59.95 euros en el modelo mas asequible, con una gama muy completa y diversas aplicaciones que pueden cumplir el sueño de cualquier dominguero.

Kärcher hidrolimpiadoras

Campos de aplicación de las limpiadoras de alta presión

Las limpiadoras de alta presión resultan de gran ayuda en toda la casa y son fáciles de manejar: conecte el equipo al conducto de agua y al enchufe, abra el grifo de agua, ponga en marcha la limpiadora de alta presión y diviértase limpiando. Con los accesorios especiales correspondientes, los equipos se convierten en auténticos multiusos: ya se trate de chorros líquidos, limpieza de tuberías, limpieza de terrazas o saneamiento de canalones, las opciones de aplicación son prácticamente ilimitadas. A propósito, en las inmediaciones de las boquillas, la presión de impacto siempre es mayor. Por este motivo, la suciedad incrustada se limpia a una distancia más bien reducida de la boquilla. En el caso de suciedad ligera y superficies delicadas, la distancia se aumenta en consecuencia. En nuestros ejemplos prácticos se muestra cómo puede alcanzar los mejores resultados con su limpiadora de alta presión.
Las limpiadoras de alta presión ofrecen la solución apropiada para cada tarea de limpieza
Según muestra la experiencia, los campos de aplicación siguientes se presentan en la limpieza de la casa y el jardín:

– Bicicletas

-Equipos y herramientas para el jardín

-Muebles de jardín, terrazas o balcones

-Vallas y senderos de jardines pequeños o baldosas

-Motocicletas y scooters

-Coches compactos

-Escaleras externas y senderos de jardín grandes

-Coches de clase media y coches familiares Muros de piedra y de jardín

-Auto-caravanas y vehículos todoterreno

-Piscinas y grandes superficies de terrazas

-Toda la casa y fachadas

Losas de aceras cubiertas de musgo

Dado que el musgo no solo se encuentra en forma de capas gruesas en la superficie de las losas, sino también en los poros de estas, se emplea la boquilla turbo para eliminarlo. Esta boquilla genera un chorro rotatorio: la potencia de limpieza de un chorro concentrado se combina con el rendimiento de superficie de un chorro plano. Para ello, se mantiene el chorro de alta presión casi verticalmente en la superficie de la losa y se pasa lentamente a una distancia de entre 20 y 30 cm de un borde de la losa cubierta de musgo a otro.

Vehículos

Los accesorios especiales y los detergentes de Kärcher garantizan un cuidado de vehículos meticuloso y eficaz. Para que su vehículo vuelva a resplandecer en pocos pasos y permanezca cuidado durante más tiempo, elimine en primer lugar la suciedad gruesa con el chorro de alta presión y, a continuación, rocíe la parrilla delantera, el parachoques y el parabrisas con el agente quitainsectos de Kärcher. En las llantas aplique el limpiador de llantas de Kärcher. A continuación, humedezca el vehículo con ayuda de la función de detergente o mediante la boquilla de espuma especial con champú para automóviles de Kärcher y déjelo actuar brevemente. Por último, limpie el vehículo con el Power Brush de abajo a arriba para aprovechar al máximo el efecto del detergente.

Terrazas

Nuestros detergentes para terrazas T-Racer proporcionan una limpieza óptima y cuidadosa también en superficies grandes: a raíz de la combinación innovadora de propulsores de altura ajustable con dos boquillas de alta presión, se genera un efecto aerodeslizador que permite que el T-Racer flote por el suelo. Para ello, una rejilla de protección integrada protege los propulsores y las boquillas de alta presión de posibles daños causados por piedras o similares. El rendimiento de limpieza se intensifica y se obtiene un resultado de limpieza uniforme. La carcasa no deja pasar ni una gota de agua y, por tanto, le protege tanto a usted como a las paredes de posibles salpicaduras.

Equipos para el jardín

¡Se acabó el frotar! Con la limpiadora de alta presión de Kärcher, puede eliminar en un abrir y cerrar de ojos y de forma muy eficaz la suciedad y la tierra de macetas, palas, recogedores, rastrillos, carretillas, etc. En estos casos es ideal la lanza pulverizadora Vario Power y la Multi Power Jet. ¡Así el trabajo de jardinería es mucho más divertido!

Muebles de jardín

Haga frente a las manchas de aspecto desagradable en los muebles de jardín, como manchas debidas a la contaminación del aire o del invierno pasado, con el kit de limpieza para jardines de Kärcher. En el caso de suciedad más incrustada, es recomendable llevar a cabo una limpieza con el cepillo de lavado y el detergente de Kärcher.

Persianas

Antes de limpiar persianas, bájelas por completo. A continuación, establezca la lanza pulverizadora en baja presión y aplique el detergente. Empiece por el extremo inferior de la persiana. Deje actuar el detergente durante unos minutos para que la suciedad se disuelva correctamente. A continuación, elimine la suciedad disuelta primero con el cepillo de lavado y luego con el chorro de alta presión.
Clases de potencia

La clase de potencia es la característica distintiva esencial en las limpiadoras de alta presión, y un parámetro decisivo para calcular el tiempo de limpieza necesario. Sobre esta base, el equipo adecuado facilita considerablemente el trabajo de limpieza. A ello se añade que las distintas clases de potencia llevan aparejadas otras características técnicas perfectamente adaptadas para las respectivas necesidades de limpieza, haciendo así el trabajo aún más agradable y eficaz.

La clase de potencia adecuada para cada necesidad

El rendimiento de limpieza de una limpiadora de alta presión resulta de la combinación entre cantidad y presión del agua. Cuanto más óptimamente adaptados estén ambos factores, tanto más fácil será desprender la suciedad incrustada y tanto más rápidamente se podrán limpiar superficies grandes. Atendiendo a las diferentes necesidades de limpieza, Kärcher asigna sus equipos a clases de potencia determinadas. Cuanta más superficie deba limpiarse, o cuanto más incrustada esté la suciedad, más alta será la clase de potencia recomendada. Para limpiar superficies grandes como, por ejemplo, fachadas, se recomienda adquirir un equipo K 7 con los accesorios apropiados. Además de unos mejores datos de potencia, las clases de equipos más altas ofrecen también prácticas funciones adicionales. Por ejemplo, mayores longitudes de manguera para un radio de trabajo considerablemente superior. O mangueras de mejor calidad que ofrecen una mayor resistencia al retorcimiento y más flexibilidad. Se consiguen así, especialmente con una aplicación muy frecuente, unos tiempos de montaje y desmontaje más breves y una clara mejora en el confort de trabajo.

¿Cómo funciona una limpiadora de alta presión?

En un conducto de agua normal la presión dominante es de aprox. 4 bar. Desde ahí se transporta el agua por la manguera de riego hasta la limpiadora de alta presión. En lo que se refiere a la limpiadora de alta presión, una bomba de alta presión genera una presión del agua de hasta 160 bar. A continuación, el agua sale por una pequeña boquilla de alta presión, como un chorro concentrado con un elevado efecto de limpieza.

Favorecer el bolsillo y el medio ambiente

Las limpiadoras de alta presión de las clases K 4 – K 7 también pueden utilizarse con agua tratada económica. Para ello, los equipos aspiran directamente el agua de un depósito de agua disponible, por ejemplo, de un bidón de recogida de agua de lluvia. Esto permite ahorrar en agua potable, que resulta muy cara, y protege el medio ambiente. Ventaja adicional: al no depender de la red de cañerías, se amplía el radio de acción y se obtiene una mayor flexibilidad.

¿Por qué debería comprar una limpiadora de alta presión de Kärcher?

Kärcher marca la diferencia

Kärcher inventó la limpiadora de alta presión, y sigue reinventándola una y otra vez. En 1950, Kärcher desarrolló la primera limpiadora europea de alta presión con agua caliente para limpieza profesional. En 1984, Kärcher lanzó al mercado la primera limpiadora de alta presión portátil HD 555 para hogares particulares: un hito en la historia de la limpieza. Como inventora de la limpieza con alta presión, Kärcher dispone de conocimientos especializados únicos cuya profundidad y amplitud nadie más puede ofrecer en el mercado. Mediante estudios periódicos averiguamos sistemáticamente los deseos y necesidades de nuestros clientes. Los conocimientos adquiridos se incorporan directamente al desarrollo de productos. De este modo, nos aseguramos de que cada innovación responda a los requisitos de nuestros clientes.

Extraordinariamente potente: ahorro de tiempo del 50 %

Lo hacen posible la tecnología de boquillas patentada de Kärcher y la adaptación ideal a cada uno de los modelos. En comparación con la competencia, los equipos de Kärcher destacan por su elevada capacidad de eliminación y eficacia de limpieza

En pocas palabras: la limpieza se efectúa con mayor rapidez y se ahorra hasta un 50 % de tiempo, lo que permite ahorrar también hasta un 50 % de energía y agua; ventajas notables que han sido confirmadas científicamente por el instituto independiente de renombre Fraunhofer Institut.

Preparadas para la máxima eficacia.

Desde hace más de 60 años, Kärcher perfecciona la limpieza con alta presión, dando siempre que hablar con sus extraordinarias innovaciones. Más de 1300 patentes y modelos de utilidad dan testimonio del espíritu creador de la empresa y convierten a Kärcher en número 1 en todo el mundo. Nuestro mayor afán es dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes.

Especialmente potentes

El chorro de alta presión giratorio combina la potencia de un chorro concentrado con el rendimiento de superficie de un chorro plano. Mediante la tecnología de boquillas patentada, la boquilla turbo de Kärcher domina en comparación con la competencia y, gracias a la elevada capacidad de eliminación, ofrece una limpieza rápida y eficaz.

Calidad de marca fiable

Como líderes mundiales, ofrecemos la limpiadora de alta presión más fiable del mercado. Desde hace más de 75 años, el nombre Kärcher es sinónimo de calidad e innovación «Made in Germany». Fabricamos todos nuestros equipos en nuestras propias fábricas según los más altos estándares de producción. Antes de salir de fábrica, los productos se comprueban al 100 % en cuanto a funcionamiento y potencia. Así podemos garantizar a nuestros clientes unos productos siempre perfectos que destacan por su alto rendimiento y durabilidad sin igual.

Publicado en Hogar | Deja un comentario

Enchufes ocultos

Colección de enchufes y bases electricas EVOline

A veces puede ser útil por seguridad o por diseño ocultar enchufes en la cocina, para uso ocasional o por seguridad, os presentamos la gama de productor EVOline fabricados por la marca alemana Schulte.

Base eléctrica oculta en encimera:

enchufe encimera

enchufe oculto en encimera

base electrica encimera

base electrica encimera

 Regleta enchufes  para esquinas

Esta base eléctrica es útil para colocar en las esquinas de las cocinas o en la terminación de algún mueble.

regleta para esquinas

Regleta para esquinas

 

regleta esquinas en cocina

Regleta esquinas en cocina

 Regleta ocultas en armarios

regleta oculta en armario

regleta oculta en armario

Regleta oculta

Base eléctrica en armario cocina

 Bases para mesas de oficina

Regleta oculta en mesa oficina

Regleta oculta en mesa oficina

Como veis hay muchas opciones disponibles con este fabricante,

Uno de los arreglos mas habituales en el hogar es los cambios de enchufes a si que si necesitan ayuda para su reparación o cambio por unos nuevos tengan en cuenta estas opciones así como si necesita ayuda para su montaje pueden contactar con nosotros.

Si te resultan útiles estas sugerencias no olvides compartir en las redes sociales este post.

Publicado en Hogar | Deja un comentario

Ahorrar en calefacción

 Ahorrar en el consumo de la calefacción

Hemos entrado en el invierno y quizás nos venga bien repasar una lista de tareas que nos pueden facilitar ahorrar en el consumo de la calefacción.

1,- Purgar los radiadores, si en el circuito circula aire se consume mas energía para conseguir el mismo calor.

lamina reflectora

lamina reflectora

2.- Comprobar el termostato y si no estamos en casa durante horas seria conveniente el uso de un programador.

3.- La mayor parte del calor de una casa se pierde por puertas y ventanas, comprobar que no hay entradas de aire, en caso de encontrarlas seria conveniente ajustar las ventanas e incluso poner burletes aislantes tipo Tesamoll. Rendijas o ventanas mal ajustadas pueden suponer un sobre coste de un 20% en el coste de la calefacción (fuente:Tesa)

4.-Utilizar laminas reflectoras para los radiadores, evitan la perdida de calor hacia las paredes. También el uso de cortinas funciona como aislante del frío de los cristales de las ventanas.

Lamina reflectora Tesa

Lamina reflectora Tesa

5.-En comunidades con calefacción central, instalar repartidores de consumos de calefacción, así cada vivienda paga por lo que consume, el ahorro puede ser de hasta el 30% de consumo. (Fuente:Idae. Aercca)

Repartidor costes instalado

6.-Instalar válvulas termostaticas en radiadores, para ajustar la temperatura por habitación.

7.-Ajustar la temperatura a una temperatura aceptable por ejemplo 20-21 ºC,  por cada grado de aumento de temperatura el consumo aumenta en un 7% (Fuente: Idae)

Para mas información o si necesita un manitas en Madrid contacte con nosotros.

Si te ha resultado útil este articulo, por favor comparte o vota g+.Gracias

 

Publicado en Ahorro | Deja un comentario

Diseño de baño 3d

 Diseña tu baño con un programa libre y en 3d

Cerámicas Gala, pone a disposición del publico un programa en 3d para diseñar tu baño, lo hemos probado y con un poco de tiempo y paciencia te hace darte una idea por lo menos del espacio que tienes disponible para colocar los distintos elementos, suelos, porcelanas, etc….

sotfware ceramicas gala

diseña tu baño con cerámicas gala

También puedes visualizar en su pagina distintos proyectos de mas usuarios.

Pincha en el enlace para seguir a su pagina: http://www.3dgala.es/

Después de no te olvides de leer nuestro articulo del blog, «cuanto cuesta reformar un baño pinchando en este enlace reformar baño. o contactar con nosotros para presupuestos.

Publicado en Hogar | Deja un comentario

Ahorrar agua con Aquareturn

Aquareturn es un sistema que ayuda a ahorrar agua, evita la salida de agua por el grifo o la ducha hasta que no esta la temperatura adecuada.

aquareturn instalacion

El sistema de instalación es sencillo, acoplado a los latiguillos debajo del lavabo.

servicio_cuarto_de_bano

El ahorro de agua puede ser importante, también hay que destacar el ahorro de electricidad.

ejemplo: 4 personas en una vivienda de 90 metros cuadrados
– Tiempo de espera al agua caliente: un minuto
– Ahorro anual de agua: 26.280 litros / 45,99 €
– Ahorro anual de energía (según tipo de producción):
21,12 € (Gas natural) / 28,71 € (Gasoil) / 47,30 € (Termo eléctrico)

ejemplo 2: 4 personas en una vivienda de 150 metros cuadrados
– Tiempo de espera al agua caliente: un minuto y medio
– Ahorro anual de agua: 39.420 litros / 68,99 €
– Ahorro anual de energía (según tipo de producción):
31,68 € (Gas natural) / 43,06 € (Gasoil) / 70,96 € (Termo eléctrico)

– ejemplo 3: 5 personas en una vivienda de 250 metros cuadrados
– Tiempo de espera al agua caliente: dos minutos
– Ahorro anual de agua: 65.700 litros / 114,98 €
– Ahorro anual de energía (según tipo de producción):
52,80 € (Gas natural) / 71,77 € (Gasoil) / 118,26 € (Termo eléctrico)

estos ahorros son los calculados por el fabricante, mas información en su pagina web:

http://www.aquareturn.com/es.html

Publicado en Ahorro | Deja un comentario

Reciclaje de pallets de madera

Reciclando pallets

Se puede reciclar por conciencia ecologica o por ahorrar, os damos unas ideas para utilizar pallet de madera usados, con paciencia y no demasiadas herramientas podemos conseguir efectos bastante interesantes, hay muchas otras posibilidades

Soporte de pared para televisor

soporte_tv_pallet  mas información en :http://www.simonetasca.com.br/#/Projetos

 Botellero

botellero

Pagina web del autor : http://singlechopstick.com/wp/2012/01/beer-bottle-hanger/

Efecto cuadro

cuadro

Pagina de facebook del autor: https://www.facebook.com/AtelierOliverZouliv

Cama infantil

cama_infantil

Pagina de la autora con explicaciones paso a paso de la construcción: http://loridanelle.com/diy/diy-toddler-pallet-bed/

Sillas

sillas1

Para mas información: http://www.studiomama.com/the-pallet-project/

en otros post publicaremos mas opciones interesantes

Publicado en Reciclaje | Etiquetado , , , | Deja un comentario

Termómetro digital de ducha

Cuando no disponemos de grifos termostáticos,  puede ser una buena opcion para ahorrar agua el instalar un termómetro de ducha,  el montaje es sencillo y el precio aceptable, de 12-15 euros aproximadamente, creando mayor seguridad para los bebes, niños y ancianos.

grifo para mango ducha

grifo para mango ducha

Publicado en Ahorro | 2 comentarios

Ahorrar en tarifas de gas y electricidad

Aunque las tarifas de gas y electricidad para consumidor final no tienen excesivas variaciones de una compañía a otra conviene comprobar que tenemos una tarifa que esta ajustada a lo que se ofrece en el mercado.

bombilla bajo consumoPara eso contamos con un comparador de la comisión nacional de los mercados y de la competencia (es un organismo publico) ,  donde introduciendo unos pocos datos como el código postal y el consumo que tenemos nos dará a conocer las mejores ofertas de las compañías,  pincha en aqui para acceder al comparador o copia el link de abajo.

https://comparadorofertasenergia.cnmc.es/

 

Publicado en Ahorro | Deja un comentario

Cuanto cuesta reformar una cocina

Es la pregunta que nos hacemos mucha gente a la hora de plantearnos reformar la cocina.

Vamos a  intentar resolver algunas de las dudas mas frecuentes

Tenemos que tener varios factores en cuenta:  foto cocina

Reformar una cocina no es solo cambiar el azulejo, suelo y muebles ( en algunos casos será posible porque solo nos interese esa parte ), tenemos que tener en cuenta las posibles modificaciones de instalaciones, como por ejemplo las tomas de agua (lavadora, lavavajillas, fregadero ), puntos de luz, como enchufes que consideramos que nos podrían faltar o simplemente colocar una toma de teléfono ó televisión, y en iluminación nos podremos dejar aconsejar para cambiar, si hiciera falta, esos fluorescentes o halógenos que ya no nos gustan.

También se debería de revisar la instalación eléctrica y la instalación de agua cada 12-15 años.

En este caso nos vamos a centrar en lo más habitual, montar pladur en techo,  reformar paredes y suelo,

Visto esto empecemos:

Picado,  desescombrado,  colocación del azulejo, suelo y material de agarre (para una cocina tipo de unos 7 metros cuadrados )  1300 euros a esto habría que sumarle el precio del contenedor que a día de hoy está a unos 150 euros en Madrid.

Colocación del falso techo de pladur incluido materiales, unos 300 euros.

En el presupuesto también va incluido, esas pequeñas cosas que después de montar los muebles a veces no nos dejan montado, como por ejemplo conectar la salida de humos de la campana, montar el desagüe del fregadero, así como la lavadora o el lavavajillas si hiciera falta.

Si se es manitas los muebles en kit son una solución económica, con griferia y fregadero y podríamos conseguirlos desde 800 euros los mas económicos

¿Cuanto se tardaria en reformar una cocina? aproximadamente entre 10-15 días.

Publicado en Reformas | Deja un comentario

Mantenimiento de la calefacción

Mantenimiento de la calefacción antes del invierno

En reparaciones el manitas aconsejamos, por estas fechas, poner a punto nuestro sistemas de calefacción, para ello solo tenemos que seguir unos sencillos consejos.

Calefacción por bomba de calor.

En esta calefacción lo único que tendremos que hacer, es limpiar los filtros y poner el aire acondicionado en función de calefacción para comprobar que funciona correctamente.

Calefacción de calor azul.

Si tú tienes estos radiadores, su mantenimiento es sumamente sencillo, lo único que tendremos que hacer es, soplarlos, para que tiren toda la pelusa acumulada, enchufarlos, programarlos y probar a ver si funcionan.

Calefacción por gasoil, gas natural o propano.

Esta calefacción es muy parecida al gas natural o al propano, pues suelen ser circuitos de radiadores, estos como cualquier otro radiador después de haber pasado una larga temporada parados, hay que limpiarlos entre las ranuras y después purgarlos, que es tirar todo el aire que contiene el radiador. La caldera hay que quitar la tapa de debajo de la chimenea, y en la zona del quemador, sacarlo y limpiar. Con esto tendrás tu caldera preparada. En las calderas de gas natural o propano, si tienes contratado un servicio de mantenimiento ya se ocupan ellos.

Publicado en mantenimiento | Etiquetado , | 3 comentarios